martes, 6 de marzo de 2012

PREMIERE DE DANZONERO

El jueves 15 de marzo a las 19:30 horas, se llevará a cabo la premiere de DANZONERO, en Cinépolis Américas sala 14. La función será a beneficio de la MUAC ( Mujeres activas contra el cáncer de mama) y el boleto donación cuesta $100.00
Los boletos se pueden comprar en el Local 1 de la MUAC en el WTC, en NGA Producciones, frente al baluarte de Santiago en Fco. Canal 327 y en la AMMCO en la calle de 22 de Marzo # 146 entre Tuero Molina y Orizaba. La película narra el origen e historia del danzón en Veracruz a través de sus danzoneros, músicos, promotores e historiadors del género musical. El guión y la realización es de José Manuel Romero, coordinador de la UEEV en el puerto de Veracruz.

1 comentario:

  1. Recibe nuestra felicitación, José Manuel, ante el logro de tu mediometraje "Danzonero" cuya dierección, guión, selección de equipo de trabajo, actores, música fue el resultado de tus conocimientos, con el apoyo en producción del grupo Baluarte; además de tus otros mediometrajes, "Danzonero" viene a sumarse a "La Huaca" tu anterior producción que va hacia el rescate de tradiciones, personajes y lugares que dan fisonomía a Veracruz. Nos congratulamos de que seas parte de Escritores Veracruzanos. Martha Elsa Durazzo Magaña:.

    ResponderEliminar