viernes, 2 de marzo de 2012

CONVOCATORIA A CONCURSO LITERARIO

Club de abuelos de Buenos Aires abre la recepción de originales de narraciones y versos escritos en castellano y no premiados en otros concursos . Para escritores de todo el mundo y todas las edades.
2.- La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 30 de abril de 2012. Se aceptarán textos remitidos con esa fecha.
3.- Se admitirá un solo texto por autor, hasta un límite máximo de 3 folios A5 escritos a un espacio y respetando los siguientes márgenes: Arriba 5 cm. ' izquierda y derecha 2.5 cm. No se establece limitación mínima de extensión. El tema es: Abuelo y nietos.
4.- Los originales pueden presentarse por correo electrónico a: clubabuelos@gmail.com
5.- Se concederá un premio unico de 500 (Quinientos) Dls.americanos, a la obra designada con el primer premio por el jurado que se designara en la oportunidad.
6.- Todos los textos que lleguen a la fase final ceden automáticamente los derechos de publicación a Clubabuelos que podrá incluirlos por una única vez en una antología, renunciando los autores a cualquier remuneración económica o de cualquier otro tipo; salvo el premio estipulado explícitamente en el punto 5 de estas bases.
7.- Dadas las características especiales de esta convocatoria, Clubabuelos sólo establecerá correspondencia con los autores premiados o seleccionados, una vez levantada el acta del veredicto por parte de los miembros del jurado.
8.- El jurado estará formado por escritores y personalidades de la literatura en español.

9.- El autor debe firmar su narración con su nombre propio y reseñar sus datos personales: Nombre completo, número de identificación personal, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.
10.- Cualquier imprevisto no contemplado aquí será resuelto por la organización de este concurso.
11.- La remisión de originales para concursar en el Concurso Literario relato y/o poesía, supone la aceptacion de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario