lunes, 16 de mayo de 2011

TALLER DE POESÍA




Arranca la U.E.E.V. Taller de poesía en el Instituto Municipal de Cultura de Boca del Río

Será impartido por el poeta Jorge Hernández Utrera

La Unión Estatal de Escritores Veracruzanos (UEEV) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Boca del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, inician el Taller de Poesía, que será impartido todos los martes de 18 a 19 horas por el poeta Jorge Hernández Utrera.
El cupo será limitado a 15 personas, va dirigido al público en general, que tengan el gusto por la escritura, especialmente del género lírico. Pueden participar desde niños que ya sepan leer y escribir hasta adolescentes y adultos.
El Instituto Municipal de Cultura de Boca del Río está situado en la Av. Veracruz, esquina Galeana, a un lado del Centro de Salud y pueden inscribirse con Liliana Flores, en horario de oficina; de 9 a 15 horas. El Tel. es 2-02-22-36 o comunicarse vía electrónica: lili_flores2003yahoo.com.mx o a través del Factbook: boca cultura.
El Taller de poesía inicia el próximo martes 17 de mayo del presente año, gracias a las gestiones realizadas por Martha Elsa Durazzo y Gonzalo Valenzuela; presidenta y coordinador de la UEEV en ese municipio, con el director del Instituto Municipal de Cultura de Boca del Río, Lic. Sergio Villasana Delfín.
Esta actividad cultural, será una de tantas otras que se desarrollarán, sumando esfuerzos de los promotores culturales, con el Instituto, como son; la presentación de libros, Taller de Teatro, Encuentros de Escritores, talleres y conferencias para padres de familia, entre otros.
Comentó el coordinador del Taller de Poesía, Jorge Hernández Utrera, que después de 6 meses de trabajo consecutivo, se espera realizar una lectura de los trabajos –tallereados- para que el público en general aprecie y disfrute de los mismos. –Ellos serán nuestros mejores críticos literarios. –apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario