jueves, 9 de febrero de 2012

GALERIA V ENCUENTRO

Martha Elsa Durazzo, Angel Juárez, Sandra Gallardo, Brígido Redondo y Jaime Pasquel

Andrea Guzmán López de Vera y Jaime Pasquel, entre otros.


Martha Elsa Durazzo, Jaime Pasquel, Angel Juárez, Isidoro, América Guerrero

Presentación del libro de Marco Antonio Figueroa Quinto, en la gráfica: Marco Antonio Figueroa -Vicecordinador de la UEEV en Xalapa, Martha Elsa Durazzo Magaña, Leonor de la Miyar Huerdo -Periodista- y Edda Arrez -Directora del Instituto de la Mujer en Veracruz.


Presencia de la intérprete Maty Bello, acompañando al reconocido cantoautor veracruzano Memo Ruiz.


Ceremonia de Clausura: José Antonio Durand Alcántara -Pte. de la Academia de Extensión Universitaria y Difusión de la Cultura de la FES Zaragoza UNAM, Eliud Bigurra -con la representación del Lic. Harry Grappa Guzmán, Martha Elsa Durazzo Magaña -Pte. de la UEEV-, Ángel Juárez Almendros -Pte. de la Red Internacional de Escritores por la Tierra y de la Fundación Mare Terra.

Ceremonia de Entrega de Constancias: José Manuel Romero -Coordinador de la UEEV en Veracruz puerto, José Antonio Durand Alcántara -Pte. de la Academia de Extensión Universitaria y Difusión de la Cultura de la FES Zaragoza UNAM, Eliud Bigurra -con la representación del Lic. Harry Grappa Guzmán, Martha Elsa Durazzo Magaña -Pte. de la UEEV- Homenajeado Ángel Juárez Almendros, Sandra Gallardo -Vicepressidente de la UEEV y Brígido Redondo -Director de la Casa de Cultura Maya en Campeche.

Recepción del Reconocimiento al bardo Ángel Juárez Almendros a nombre del Lic. Harry Grappa Guzmán y la UEEV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario