lunes, 31 de octubre de 2011

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES

foto: papelblanco.com

Queridos compañeros escritores:
Buenas noches.
Con el gusto de saludarles y participarles que con su entusiasmo, hoy, queda el IV Encuentro Internacional de Escritores "Vive Veracruz", en Homenaje al Dr. José Guillermo Vargas Roríguez, Presidente Nacional de La Casa del Poeta Peruano al completo en su capaciad de patrocinio de hospedaje.
Gracias al apoyo del Dr. Javier Duarte De Ochoa, Gobernador Constitucional de Veracruz, podremos recibirlos con la calidez hospitalaria, tradicional, veracruzana en el Hotel Lois: Blvd. Ruiz Cortines No. 10. Frac. Costa Verde. Boca del Río, Ver.
La sede, principal, será el Recinto de La Reforma, cita en Juárez esq. Morelos. Centro Histórico de Veracruz, Ver.
Tendrán presencia:
Perú, Colombia, Honduras, Francia y una gentil escritora belga, que desea representar Oaxaca, por sus seis meses de arraigo y amor con dicho lugar... De nuestro México:

la Tenochtitlán
Estado de México
Puebla
Michoacán
Jalisco
Morelos
Durango
Tabasco
San Luis Potosí
Nayarit
Veracruz con diecinueve municipios:

Poza Rica
Papantla
Naranjos
Tlapacoyan
Xalapa
Fortín de las Flores
Córdoba
Orizaba
Yanga
Acayucan
Chinameca
Las Choapas
Úrsulo Galván
Minatitlán
Cosoleacaque
Coatzacoalcos
Veracruz, con sus municipios conurbados:
Boca del Río y
Medellín de Bravo.

En días próximos enviaré el Programa completo de actividades y, les reitero, el gozo de que acudan a una nueva Fiesta de las Letras... Que la Palabra sea permanente puente de vinculación entre los pueblos, las naciones, nao que carece de fronteras y navega con una bandera alba, ondeando al viento.
A nombre de los integrantes de la Unión Estatal de Escritores Veracruzanos, de Sandra Vázquez -Miembro de Honor- reciban un abrazo, en espera del reencuentro.
Martha Elsa Durazzo Magaña:.
Pte. de la UEEV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario